ATOPEMUSIC (FORO)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO ROBERTO ATOPEMUSIC (DJ/PRODUCER)

Ir abajo

ME PRESENTO ROBERTO ATOPEMUSIC (DJ/PRODUCER) Empty ME PRESENTO ROBERTO ATOPEMUSIC (DJ/PRODUCER)

Mensaje por Jaiimy Be Cool Mar Dic 15, 2015 7:39 pm

HOLA! todos mis amigos de ATOPEMUSIC VENEZUELA
me presento mi nombre es Roberto Be, un DJ/PRODUCER (DJ JAIIMY BE COOL) de Caracas,Venezuela
y dueño & fundador de atopemusic venezuela.

ATOPEMUSIC nace con el fin de apoyar a toda esas personas de la movida electrónia, y tambien a los nuevos talentos que se inician desde muy temprano y por falta de difusión de la Cultura y movida Electrónica en un medio comercial saturado y monótono.
Es así como una loca idea en medio de una conversación se convirtió en este portal y comunidad web unico en su tipo, hoy día ampliamente conocidos en países donde DJ'S & oyentes de todas las edades nos han abierto un espacio en sus hogares, oficinas, gimnasios, malls, colegios & universidades, etc, Para disfrutar junto a nosotros de la buena musica, con los nuevos talentos a nivel nacional como tambien como los Old DJ'S, internacionales

Somos una comunidad que apoyamos a todos los DJ'S, que se inician en el nuevo mundo de la movida electrónica, Venezolanos; somos representantes de un género que no conoce fronteras, de un estilo universal disfrutado por todos

////// • Propuesta Musical • //////

El elemento principal en Atopemusic es la música, del Genero Electrónica, trabajamos para entretener una programación variada, rica en contenidos y estilos musicales. Por esto nuestra programación se equilibra entre tracks comerciales House,Tech House,Dance, EDM sin dejar a un lado géneros un poco más exclusivos como techno, trance, lounge, trip hop, algo de dub step, euro dance, melodic techno, progressive trance y sonidos experimentales productos de la fusión de estilos como lo son: latin house, balearic house, electro tango, deep tech, electro jazz y electro swing.

De esta manera llegamos a un amplio espectro de oyentes y garantizamos una experiencia musical llena de buena energía a cualquier hora del día o la noche.


////// • Nuevos Diseños (Website) • //////

El sitio web de ATOPEMUSIC, esta creado con el fin de que nuestros espectadores y publico de todas las edades, esten más al tanto de todo lo nuevo de la musica electrónica en una variedad de generós, sin fín, como tambien esten a la espectativa de todos los nuevos DJ'S, y conoscan un poco mas de sus deejay, favoritos.

Aqui podras encontrar contenido como utilidades para el dj, programas, jingles, efectos de radio dj, programas utilitarios, voces en off, skins, ventas de web site, ventas de musicas & ventas de equipos para DJ'S, Venta (valida para venezuela)

Ademas no solo eso tambien tenemos un centro de descarga bien amplio la cual contiene musica de libre descarga, con todo lo nuevo de la musica electrónica del momento

La gran acogida del público nos coloca en la necesidad de crecer y mejorar; por esto la nueva web ha sido elaborada desde cero con las últimas tendencias en diseño/programación sencilla pero gustosa al ojo humano, teniendo en cuenta las sugerencias y recomendaciones de todos, más de 50 funciones nuevas abren la lista de opciones para los visitantes tanto en equipos de escritorio como móviles.

////// • Participa • //////

Si eres DJ, Blogger, Diseñador, Empresario o tienes una idea genial para complementar Atopemusic escríbenos, valoramos cada propuesta para continuar mejorando día a día, y siempre abriendo nuestras puertas en nuestro staff, para los nuevos y grandes emprendedores que quieren participar, dar a conocer su conocimiento con todas las personas & DJ'S de la movida electrónica
Jaiimy Be Cool
Jaiimy Be Cool
C.E.O EN: ATOPEMUSIC VENEZUELA
C.E.O EN: ATOPEMUSIC VENEZUELA

Mensajes : 4
REPUTACION ATOPEMUSIC : 80230
REPUTACION ATOPEMUSIC : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2015
Edad : 31
Localización : EE.UU

http://Atopemusicvz.Blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.